RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Es el compromiso de nuestro grupo para actuar éticamente y contribuir al desarrollo económico, respetando el medioambiente, mejorando la calidad de vida de sus empleados y familias, así como de las comunidades de su entorno y la sociedad en su conjunto.
Para GRUPO ROMAFYL, la Responsabilidad Social Corporativa está alineada con la estrategia de la organización y forma parte de ella. Por eso, es necesario desarrollar la estrategia de RSC de manera sistemática y coherente con la misión de la compañía, de modo que esté plenamente integrada en el núcleo de decisión de la empresa, en su estrategia global, en sus procesos de gestión y en sus actividades.
Los principales grupos de interés de GRUPO ROMAFYL son:
EMPLEADOS
CLIENTES
PROVEEDORES
SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE
GRUPO ROMAFYL asume el compromiso de asegurar la máxima calidad y confiabilidad de sus actividades, preservando el medio ambiente en lugares donde se realizan las operaciones. La seguridad de nuestro equipo de trabajo forma parte integral de todos nuestros proyectos y actividades, esta normativa es asumida plenamente por la Gerencia General asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento de todo el personal.